Top 5 productos de agua hidrogenada más vendidos



Si estás pensando en hacer una pequeña apuesta para mejorar la calidad del agua de tu casa o de tu empresa para el consumo humano, deberás plantearte que tipo de producto hay en el mercado y cual se ajusta a lo que estás buscando.
Te proponemos un ranking que resume algunos de los principales productos que existen en el mercado. 


Qué debes tener en cuenta del agua hidrogenada

El agua hidrogenada es mucho más saludable que el agua habitual del grifo. Esta agua nos puede ayudar a adelgazar, a depurar el organismo, incluso ayuda a afrontar algunas enfermedades.
Te proponemos una comparación de características entre productos para que encuentres el hidrogenador de agua que mejor se adapte a tu estilo de vida. A continuación, el ‘Top 5’ de los productos de agua hidrogenada más vendidos en el mercado.

Los Top 5 productos de agua hidrogenada


1. Generador de agua hidrogenada AKIRA de Alcavida

El hidrogenador de agua con más ventas del mercado cuenta con una capacidad de 500 ml y es capaz de generar agua hidrogenada en tan solo 5 minutos. Mediante un proceso de electrolisis puede generar agua saludable con sabor neutro a esa velocidad. Su funcionamiento, que es respetuoso con el medio ambiente, se basa en el hidrógeno disuelto en el agua que es el método más eficaz para hacer que el agua sea antioxidante.


2. Botella de agua enriquecida de hidrogeno anti-envejecimiento ANSELF

Este hidrogenador de agua, con capacidad de 500 ml, cuenta con características muy similares al otro producto ANSELF que tiene lugar en este ranking. La principal diferencia es su diseño. Esta botella cuenta con un diseño mucho más moderno y sofisticado que la anterior. Desprende luces de colores que se apagarán cuando el proceso electrolítico haya concluido.


3. Botella de agua de hidrogeno enriquecido ANSELF

Este es el segundo producto de la marca ANSELF en este 'top ventas'. Podemos encontrar este hidrogenador de agua con capacidad para 450 ml o para 550 ml y es capaz de producir agua rica en hidrógeno en tan solo 6 minutos. Está fabricado con vidrio y acero inoxidable, lo que hace de él uno de los productos más seguros para usar. Cuenta con puerto USB para recargar su batería a través de adaptadores de corriente, ordenadores o baterías portátiles para móvil.


4. Hidrogenador de agua portátil DELUXE

Su avanzada tecnología potencia las propiedades antioxidantes del agua, lo que provoca que queden eliminados del agua los radicales libres, culpables del envejecimiento prematuro. Esta botella permite obtener agua hidrogenada en tan solo 5 minutos y tiene una capacidad de 500 ml.


5. Botella depuradora alcalina portátil pH REVIVE

Esta botella color azul agua marina y con capacidad para 750 ml, cuenta con un cartucho de filtro de funcionamiento duradero con hasta ocho ingredientes depurativos. Además, esta botella está capacitada para filtrar hasta 60 litros de agua e incrementar su pH hasta el 9,5. La botella pH REVIVE incluye también una funda ajustable ideal para transportarla. 


Estos son los hidrogenadores de agua más vendidos del momento. Ahora te toca decidir a ti. Ten en cuenta si te conviene más recargar el hidrogenador a través de un puerto USB o prefieres enchufarlo a la corriente eléctrica, si te conviene un hidrogenador que actúe rápidamente, un hidrogenador con mucha capacidad o por el contrario uno con menos capacidad pero más manejable para llevar. Todas estas características las podrás encontrar en los productos de agua hidrogenada punteros del mercado.