Gama de aires acondicionados Hiyasu

La gama de aires acondicionados Hiyasu apuesta seguir avanzando para conseguir productos con la mayor eficiencia energética a un precio competitivo.

Tecnología de alta gama

Sus nuevos modelos se adelantan al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 e incorporan las medidas de la Directiva ECO-DESIGN.

Este Plan europeo tiene como objetivo reducir en un 20% la energía utilizada y las emisiones de CO2 de los equipos e impulsar en esta misma cifra el uso de energías renovables. Pese a que la implementación está prevista hasta 2020 Hiyasu ya comienza a trabajar conforme a los estándares de esta medición más restrictiva.

Gracias esto los aires acondicionados Hiyasu cuentan con la máxima clasificación energética.

Control del ahorro

Los distintos modos de funcionamiento lograrán un consumo de energía totalmente eficiente:
Rebaja la carga máxima para conseguir un menor consumo de energía
Rangos de temperatura para que el equipo funcione en niveles óptimos para el consumo y confort.
Retorno automático a temperatura por tiempo
Temporizador de apagado en una franja de 24 horas

Diseño y funcionalidad

La amplia variedad de controles, de los más sencillos a los más sofisticados, permiten un control total y sencillo del aparato. Gracias a la plataforma IntesisHome es posible controlar el dispositivo de aire acondicionado desde el Smartphone, Tablet o PC.

Su diseño simple y vanguardista hace que los aires acondicionados Hiyasu se adapten a cualquier entorno. Las medidas compactas y líneas suaves hacen que su apariencia esté a la altura de la alta gama a la que pertenece.