La seguridad viaja con nosotros


Durante el período de vacaciones mucha gente cambia su residencia habitual por unos días o semanas, en muchas ocasiones descuidando seguir protegido allá donde sea que vayan. Al tratarse de lugares, generalmente, menos protegidos, los apartamentos, segundas residencias e incluso las caravanas pueden convertirse en el blanco perfecto de los ladrones. A continuación presentamos algunos artículos de seguridad portátil para hacer las vacaciones más tranquilas y seguras.

Para proteger las puertas, ya que son los puntos de acceso más recurrente, la instalación de cuñas de seguridad impedirá su apertura y emitirá una alarma si se trata de forzarlas. La alarma autónoma de puerta DOORY XINDAR es compacta y funciona a pilas, por lo que es perfecta para poder llevarla allá donde vayamos.

Es posible llevar un control del acceso a través de avisos al producirse una entrada o salida. Para ello se puede hacer uso de lámparas portátiles que se iluminarán al divisar movimiento. Tanto el modelo PLUGIR como PORTIR de la marca XINDAR cumplirán esta labor. Si se prefiere recibir avisos por sonido el detector de movimiento KYTTY es capaz de emitir tanto alarmas como timbres.

Todo lo visto hasta ahora es de ayuda para controlar la seguridad activa del hogar, pero igual de importante es también la seguridad pasiva. Aparatos que vigilan que todo funciona de manera correcta y segura. En este apartado se encuentran dispositivos como el detector de gas portátil de Honeywell, que descubre fugas de gas natural, propano, butano, GLP y metano. Sus pequeñas dimensiones hacen que sea sencillo de transportar donde sea necesario.

En la tienda online de Eficonfort se encuentra disponible toda una gama de detectores de humo, gas ymonóxido de carbono que funcionan de manera independiente. Por lo que su instalación se puede llevar a cabo en cualquier recinto, sin necesidad de que este disponga de una instalación eléctrica o generadores de energía.

La base para poder disfrutar de las vacaciones es estar bien protegido, y con esta variedad de artículos es posible estarlo en cualquier lugar.